Mis compañeros en South Park

Antes de nada, decir que esta entrada está íntegramente dedicada a mis compañeros de trabajo, en concreto al equipo de desarrollo de nuestro proyecto, por lo que si no eres uno de ellos, probablemente no te interesará lo más mínimo. Aún así he querido tomarme la libertad de este pequeño homenaje. Si alguien se siente molesto u ofendido por supuesto no tiene más que decirlo y lo retiraré inmediatamente.

Es increíble cómo por casualidad, puedes descubrir en uno de tus contactos de msn un avatar personalizado con la forma clásica de los personajes de South Park (gracias Patri xD) y tras buscar un poco en google y terminar encontrando el sitio (http://www.sp-studio.de/) acabar totalmente entretenido creando muñequitos como un niño pequeño :)

Así que me puse manos a la obra con el que será por ahora el nuevo avatar de este blog:



Creo que no he conseguido un parecido demasiado exagerado, pero al menos es un comienzo. El caso es que luego uno no puede parar, y continúa caricaturizando a su responsable técnico y su jefe de proyecto:











Y al final terminas por caricaturizar a todos tus compañeros:




















Reconozco que algunas están un poco pilladas por los pelos (¡que complicado D.F!), pero bueno, espero que todo el mundo se "medio-reconozca" xD Y como traca final, los Pancho Villa's Band en acción:



Nos vemos el lunes! Y que me perdonen los chicos de soporte por no añadirlos, ya no me quedaban ideas :( Tal vez como grouppies... xD

2 Comments:

  1. rakeru said...
    ya me siento toda una estrella...
    para cuando la primera aventura de los Pancho Villa's Band?
    MoSKaCoHoNeRa said...
    Cuando te animes con las gruppies de soporte no te olvides de mi :P aunque no soporto SGA (jejejejeje) soporto gacela que pal caso....

    Te han quedado calcaos!!!

Post a Comment